VIAJES DE INCENTIVO PARA EMPRESAS

VIAJES DE INCENTIVO PARA EMPRESAS

Tomar una copa de vino mientras contemplas alguno de los más bellos rincones de España, Portugal, Francia o Italia, es algo increíble y único.

Un pequeño gesto que tus empleados y clientes nunca olvidarán si lo viven contigo. Te proponemos un viaje corporativo diferente, uno realmente especial en entornos idílicos alejados del bullicio.

Los viajes de incentivos son la mejor forma posible de agradecer tanto a tu staff como a tus clientes todo lo que hacen por tu empresa, animándoles a que sigan estando ahí. Únete a tus invitados y disfrutad juntos de lugares históricos gracias a su cultura y gastronomía. Los viajes de incentivos, además, se adaptan a tus necesidades.

Como expertos te asesoramos en todos los detalles y te ayudamos ofreciendo un servicio integral exquisito para que tu viaje de incentivo sea memorable, desde la planificación hasta toda la organización. ¡Lo diseñamos a tu medida!

Corporate Incentive Trips with Wine

Viajes de incentivo originales y a medida

Los viajes de incentivo para empresas combinados con vino y gastronomía son siempre una apuesta segura y, con Viavinum, una garantía de éxito. Clientes y empleados lo agradecerán por igual. Son muchas las actividades para empresas que podemos ofrecer y diseñar en torno al mundo del vino y las bodegas.

Viavinum organiza viajes de enoturismo para empresas totalmente a medida, desde un día entero lleno de sorpresas, con actividades lúdicas o de team-building, a viajes más extensos en los mejores destinos vinícolas de cualquiera de nuestros destinos recomendados: EspañaFranciaItalia o Portugal. Todo ello en el entorno que desees.

Beneficios del viaje de incentivo

  • Los viajes de incentivo ofrecen numerosísimas ventajas tanto de cara a la propia empresa como de cara a los invitados. Es un premio a la fidelidad y una motivación para alcanzar los nuevos objetivos de su compañía.

  • Se refuerzan los equipos

  • Quedará siempre en nuestro recuerdo

  • Establecemos relaciones más personales con nuestros compañeros, que seguramente, en el día a día no tenemos tiempo de que suceda

  • Relacionamos el trabajo no sólo con trabajo sino también con experiencias positivas como este tipo de viajes

  • Se genera más empatía entre los asistentes

Las propuestas de incentivo de Viavinum: la mejor recompensa

Se pueden plantear de formas muy diferentes y en un mismo viaje combinar actividades de varios tipos. El objetivo es premiar a los empleados o clientes en unos entornos vinícolas sofisticados y con catas de vino exclusivas. Ya sea en Rioja, Ribera del Duero, Jerez, Penedés, Rias Baixas, por poner algunos ejemplos, como en otros destinos Europeos como: Burdeos, Champagne, Borgoña o la Provenza en Francia, Toscana, el Piamonte o Emilia-Romagna en Italia, y Oporto con el Douro en Portugal.

Ejemplos de algunas de las actividades que puedes realizar con tu equipo:

Visitas culturales en ciudades emblemáticas

Actividades relacionadas con el deporte: golf, kayak, paddle surf, regatas, paseos a caballo

Paseos por viñedos y catas de vino de lujo

Vuelos en globo

Degustaciones gastronómicas de los mejores chefs

Alojamientos en hoteles singulares o en hoteles-bodegas

Spa, masajes y vinoterapia

¡Cuenta con nosotros para tener el viaje de incentivo que siempre soñaste!