TEAM BUILDING Y EVENTOS DE EMPRESA

TEAM BUILDING Y EVENTOS DE EMPRESA

Cada vez más, los eventos y reuniones de empresa constituyen uno de los mecanismos básicos para que las empresas consigan un doble objetivo; internamente tienden a alcanzar objetivos como la cohesión de los equipos de trabajo o el premio a determinados trabajadores y externamente sirven para que los consumidores conozcan los bienes y servicios que la empresa organizadora oferta además de fidelizar a sus mejores clientes.

 

Las reuniones de empresa, las actividades lúdicas o de team building y, en general, cualquier evento de empresa combinados con vino y gastronomía son siempre una apuesta segura y, con Viavinum, una garantía de éxito. Clientes y empleados lo agradecerán por igual. Son muchas las actividades para empresas que podemos ofrecer y diseñar en torno al mundo del vino y las bodegas

 

Viavinum organiza actividades para empresas totalmente a medida, desde un día entero lleno de sorpresas, una media jornada, actividades de team-building, tu convención, reuniones, cenas de gala… todo ello en el entorno que desees.

Si prefieres, también puedes agradecerle a tu equipo o a tus mejores clientes con Experiencias en torno al mundo del vino, ya sea en España, Francia, Italia o Portugal. ¿A quién no le gusta hoy en día disfrutar de una Escapada? Pues nosotros te ofrecemos las mejores Escapadas enogastronómicas en las que los invitados descubrirán famosas o emergentes regiones vinícolas repletas de hermosos paisajes de viñedos y pueblos bucólicos, visitarán de manera privada bodegas familiares o pertenecientes a importantes grupos bodegueros y catarán sus vinos de gama alta, así como degustarán los productos locales, entre otras actividades que podrán realizar. Un viaje de enoturismo exclusivo que nunca olvidarán. Pregúntanos por nuestras Tarjetas Regalo Sensaciones Viavinum.

Corporate Events and Team Building with Wine

Eventos de empresa y dinámicas de team building

En Viavinum nos encargamos de crear eventos especiales que rompen con la idea del trabajo del día a día. Con una bodega como entorno de lujo o en espacios singulares, junto con la gastronomía local, la cultura y la historia del patrimonio artístico cultural, los paseos entre viñedos, y toda una amplia oferta de actividades que sorprenderán a los participantes.

Cuidamos hasta el último detalle ofreciendo un servicio integral para las reuniones de trabajo, convenciones, presentaciones y lanzamientos de productos, seminarios y eventos en general. Desde la búsqueda del venue al transporte o transfers necesarios, las distintas actividades, catering, equipo A/V, azafatas, música y todo lo que necesites.

¡Diseñamos eventos únicos y creativos alrededor de la cultura del vino!

Cenas de empresa

Dale un toque especial a la acostumbrada cena de empresa y ¡conviértela en una noche mágica! Nosotros te ayudamos desde cero, aportando ideas para la creación del concepto, la escenografía, la ambientación hasta la tematización. Puedes darnos tus ideas o escoger algunas ya creadas: espectáculos de magia y malabares, Fiesta de Navidad, años 60, años 80, fiesta flamenca, noche de terror, entre otras.

El abanico para que tu evento de empresa sea memorable es amplio. Algunas actividades que podemos organizar para incluir en tu evento de empresa son:

  • Catas de vino y maridajes exclusivos
  • Paseos enológicos, 4×4 por viñedos
  • Gymkanas vinícolas
  • Casino del vino
  • Seminarios de trabajo a pie de viñedos
  • Alta cocina a través de los sentidos
  • Taller de coctelería
  • Escape room en bodega o en plena naturaleza

 

Si en esta ocasión quieres sorprender a tus invitados con actividades para empresas diferentes relacionadas con la gastronomía y el vino no dudes en preguntarnos por las diferentes opciones ¡Las posibilidades son ilimitadas!

Corporate Events and Team Building with Wine

¿Quieres organizar un evento de empresa o actividad de team building diferente? Habla con nosotros, te aconsejaremos y ayudaremos en lo que necesites.