Enoturismo en Portugal

Sumérgete en la cultura vinícola portuguesa.

Portugal es un pa√≠s con una¬†amplia tradici√≥n vin√≠cola¬†que se remonta a la √©poca del Imperio Romano. Hoy es uno de los mayores productores de vino, cuenta con una superficie de vi√Īedos muy extensa y posee m√°s de 500 variedades de uvas.

La¬†calidad superior de los vinos portugueses¬†es reconocida en todo el mundo, han sido m√ļltiples veces galardonados en concursos internacionales. En Viavinum sabemos que para¬†apreciar y diferenciar mejor los vinos portugueses¬†no hay nada mejor que un tour por las regiones en las que se producen.

Los programas de enoturismo de Viavinum están hechos a medida, buscando ofrecer una experiencia profunda de las regiones vinícolas más importantes de Portugal.

La cata de vinos est√° ligada a los campos verdes de los vi√Īedos que dejan sin aliento a quienes los contemplan. Adem√°s, el vino se asocia a la gastronom√≠a portuguesa, a su patrimonio y a la cultura de la gente que vive all√≠.

¡Un maravilloso viaje a través de la historia del vino portugués te espera!

Wine tourism Portugal

TURISMO ENOL√ďGICO EN PORTUGAL

Como especialistas en turismo enológico, en Viavinum conocemos la demanda de profesionales enólogos o sumilleres y amantes del vino al realizar una ruta de vino.. El patrimonio vinícola portugués es muy amplio, por lo que ofrecemos tours de vino que van del norte al sur de Portugal.

Rutas de vino en Portugal

Gracias a las¬†rutas de los vinos de Portugal¬†podemos dar excelentes¬†paseos por los vi√Īedos y conocer las bodegas¬†nuevas y las que han conservado una arquitectura m√°s tradicional. ¬°Disfruta de un entorno inigualable con tu equipo de trabajo, tu pareja, familia o amigos!

RUTAS DE VINO

oporto

Organizamos tu ruta de vino por una de las regiones de Portugal con m√°s prestigio: Oporto.

RUTAS DE VINO

VALLE DEL DOURO

Conoce una de las zonas m√°s emblem√°ticas de Portugal, el Valle del Douro

Otras zonas para hacer rutas de vino en Portugal

En el centro-sur de Portugal se encuentra la región del Alentejo, con 20.000 hectáreas vinícolas que destacan por la belleza de sus paisajes. En las rutas que te ofrece Viavinum puedes disfrutar de los tintos intensos, con cuerpo, pero a su vez, suaves. Déjate llevar por la excelente gastronomía además de poder alojarte en ideales hoteles-bodega.

La isla de¬†Madeira¬†es otro de los magn√≠ficos lugares para realizar enoturismo en Portugal combinado con la exuberante naturaleza. La¬†Denominaci√≥n de Origen Madeira¬†est√° formada por cerca de 450 hect√°reas de vi√Īedos. Los tours de Viavinum te dan la oportunidad de degustar las extraordinarias cualidades de vino de Madeira en las t√≠picas casas madeirenses.

Wine tourism Portugal

Algunas experiencias para los amantes del vino portugués

Catas de vino VIP para profesionales

Tours gourmet de vinos y gastronomía tradicional portuguesa

Cruceros por el Duero

Alojamientos de lujo en quintas o bodegas-hotel

Transporte privado de lujo durante la ruta

Un viaje por Portugal a través de sus vinos

Los viajes que ofrece Viavinum no se limitan a la cata de vinos y visitas a bodegas. Ofrecemos degustaciones VIP guiadas por enólogos y propietarios del sector vinícola, conocer los procesos de elaboración del vino y dormir en bellísimos alojamientos históricos. Ponte en contacto con nosotros.

¡Deléitate con los olores y sabores de los incomparables vinos portugueses!

Siente Portugal en primera persona; disfruta de sus paisajes, relájate con sus vinos y descubre su gastronomía. ¡Te esperamos con una sorprendente ruta por Portugal!